Rutina rápida e intensa en casa | Cuerpo entero | Fabletics test

Muy buenos días y bienvenid@s un lunes más a nuestro blog 🙂 Hoy empezamos la semana de una forma diferente: Con una rutina de ejercicios rápida e intensa para hacer en casa.

¿A quién no le da pereza el momento de ir al gimnasio? Mirad que a mí me encanta hacer deporte, pero muchas veces por falta de tiempo, clima poco apacible, o que el gimnasio parece estar más lejos ese día, suelo montarme mis rutinas de ejercicios en casa.

Sé que hace unos días os gustó mucho mi post de rutina de ejercicios para casa, y por eso hoy me he animado a hacer un vídeo para que hagáis ejercicio conmigo. Pero antes de enseñaros la rutina, os quería hablar de la ropa deportiva que hoy llevo puesta.

Os soy honesta: los leggins de esta marca (Fabletics) son con los que mejor he hecho ejercicio nunca. La textura de la tela es firme, transpira perfectamente, aprieta lo justo para sentirte cómod@ y poder trabajar toda clase de movimientos…lo tiene todo. Pero eso no es lo mejor: los sujetadores deportivos y las camisetas no se quedan atrás. Se nota que es una marca creada por y para el deporte. Me ha sorprendido ver que realmente en cuanto a calidad está muy por encima de grandísimas marcas del mercado.

Antes del vídeo os voy a dejar con unas fotografías de los dos conjuntos que hemos escogido. Y atención porque para todos los nuevos miembros VIP hay una ofertaza: Dos leggins por sólo 24€. Podéis ver todas las prendas de Fabletics en este enlace. Os dejo con las fotos de los conjuntos 🙂

RUTINA DE EJERCICIOS EN CASA TEST FABLETICS DEPORTE RÁPIDA INTENSA TRENDYTWORUTINA DE EJERCICIOS EN CASA TEST FABLETICS DEPORTE RÁPIDA INTENSA TRENDYTWORUTINA DE EJERCICIOS EN CASA TEST FABLETICS DEPORTE RÁPIDA INTENSA TRENDYTWORUTINA DE EJERCICIOS EN CASA TEST FABLETICS DEPORTE RÁPIDA INTENSA TRENDYTWO

Por si os interesa, os dejo aquí el enlace de cada prenda:

Y ahora sí, que sé que lo estabais esperando, os dejo con el vídeo de la rutina de ejercicios en casa, ¡espero que os guste y lo practiquéis!:

¿Qué opináis? ¿Os animáis a llevar a cabo esta rutina? ¿Os gustan este tipo de vídeos? ¿Queréis más rutinas? ¡Decidme! 🙂

Os dejamos ya hasta el próximo miércoles. Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥

Ver Fuente

Anuncios